Saltar al contenido

Besafe, el mejor cinturón para embarazadas del 2020

besafe-cinturon-seguridad

En el mercado disponemos de una amplia oferta de cinturones de seguridad para embarazadas. Nuevas marcas y las más veteranas trabajan por ofrecer el mejor adaptador para el cinturón de seguridad, pero una de ellas se desmarca del resto, Besafe.

Besafe es una de las marcas más reconocidas en el sector de la seguridad para madres y bebes. Nacida en Escandinavia en 1963, lleva más de 50 años cuidando de incontables familias.

Características:

¿Por qué comprar el adaptador Besafe para nuestro embarazo? La respuesta está en sus características:

Material

materiales-cinturon-homologado-besafe-precio
Los materiales que componen el adaptador de Besafe son de excelente calidad

El material de este adaptador de cinturón para embarazadas es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Su tela es muy resistente y sus acabados son sencillamente excelentes, esto le otorga una gran durabilidad permitiendo su uso a lo largo de varios embarazos manteniendo su forma intacta.

Dispone además de un acolchado que otorga una gran comodidad y mantiene su forma durante largo tiempo. Una de las cualidades que más nos han gustado para poder reutilizarlo, dejarlo o incluso venderlo de segunda mano cómodamente.

Instalación

besafe-homologado-instalacion
En unos pocos pasos podemos usar nuestro adaptador Besafe en cualquier vehículo

La instalación del adaptador Besafe es especialmente cómoda, pudiendo cambiarlo de asiento o de coche en unos pocos segundos. Su cinturón se pone en la parte baja del respaldo de cualquiera de los asientos del coche y se conecta y ajusta fácilmente.

Seguridad

La seguridad es lo que más valoramos al comprar un adaptador para el cinturón de seguridad del coche cuando estamos embarazadas. Besafe dispone de la exigente certificación ECE R16 en sistemas de seguridad para bebes.

Se trata de un adaptador homologado que ajusta el cinturon de una manera excelente a la parte ósea de la cadera, este sistema concentra el impacto en la parte baja de la cadera desviándola del vientre y protegiendo al bebe.

Adaptador Cinturón para Embarazadas
  • Un cinturón, dos vidas
  • BeSafe Pregnant protege a la madre y al futuro bebé; su uso se recomienda a partir del segundo mes de embarazo
  • El cinturón de embarazada garantiza que el cinturón de seguridad del vehículo esté en la posición correcta para que la madre esté bien asegurada mientras que el cinturón de cadera se guía de forma simultánea lejos de su vientre y del bebé
  • Recomendado desde el 2º mes del embarazo
  • Testado según ECE R16

¿Que ventajas ofrece Besafe?

ventajas-besafe-cinturones-para-embarazadas-homologados
Besafe es una marca con más de 50 años cuidando de las familias

Besafe despunta tanto en comodidad como en seguridad en comparativa al resto de adaptadores que podemos encontrar en el mercado. Estas son sus principales ventajas:

  • El sistema de instalación más sencillo y efectivo que hemos probado: Muchos de los adaptadores para embarazadas que podemos encontrar en el mercado disponen de tediosos sistemas para colocarlos en los asientos. Besafe destaca en este aspecto permitiéndonos viajar en cualquier coche en pocos segundos.
  • La calidad de sus materiales y sus acabados son sencillamente los mejores: Hemos probado muchos adaptadores para el embarazo y no hemos encontrado uno que con tanto uso parezca recién salido de su caja.
  • La mayor comodidad en cualquier viaje: El acolchado del adaptador Besafe es notable, lo acompaña un material antideslizante que evita las molaestias que podemos tener con otros adaptadores en las curvas.
  • La seguridad que nos ofrece es de las mejores del mercado: El adaptador de Besafe ofrece hasta un 50% más de protección a la madre y al bebé del que ofrece el cinturón tradicional. Además dispone del sistema de enganche al asiento más seguro que podemos adquirir, con un sistema de bloqueo por botón que ofrece una mayor seguridad ante un impacto.
  • Un diseño sencillo y compacto: El adaptador Besafe es pequeño, ligero,discreto y elegante en cualquier tapicería de coche.

Indudablemente es un modelo que justifica su precio, algo más elevado al de otras marcas pero podríamos decir que prácticamente se trata de una gama superior a la que éstas ofrecen.

Alternativas a el adaptador Besafe durante el embarazo

 

Ver más

¿Qué opinión final nos merece el adaptador Besafe para el embarazo?

Si estás buscando el mejor adaptador homologado para el cinturón de seguridad del coche durante el embarazo en 2020 Besafe es tu marca. Nos encontramos con la mayor seguridad y comodidad que podemos comprar actualmente. Todo ello con unos materiales que nos van a garantizar una increíble durabilidad y un sistema de instalación muy efectivo y rápido de utilizar.

No en vano Besafe es una de las marcas mejor valoradas en su categoría, nosotras siempre aconsejamos priorizar la seguridad y escuchar las opiniones de otras madres que hayan utilizado antes estos productos. En base a estos criterios podemos asegurarte que el adaptador de Besafe es una de las mejores compras que puedes hacer este año.

Mejor oferta del adaptador Besafe para el coche

Adaptador Cinturón para Embarazadas
  • Un cinturón, dos vidas
  • BeSafe Pregnant protege a la madre y al futuro bebé; su uso se recomienda a partir del segundo mes de embarazo
  • El cinturón de embarazada garantiza que el cinturón de seguridad del vehículo esté en la posición correcta para que la madre esté bien asegurada mientras que el cinturón de cadera se guía de forma simultánea lejos de su vientre y del bebé
  • Recomendado desde el 2º mes del embarazo
  • Testado según ECE R16
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Besafe
Product Name
Besafe Pregnat Belt
Price
EUR 38
Product Availability
Available in Stock